El deseo de cumpleaños de Thomas Christiansen es clasificar al Mundial de Catar 2022

Thomas Christiansen

El deseo de cumpleaños de Thomas Christiansen es clasificar al Mundial de Catar 2022
El deseo de cumpleaños de Thomas Christiansen es clasificar al Mundial de Catar 2022 / Foto: AFP
SomosLaSele
12 de marzo 2022 - 10:13

El director técnico de la selección mayor de Panamá, Thomas Christiansen, estuvo de cumpleaños el pasado viernes 11 de marzo y la Federación Panameña de Fútbol, junto a sus colaboradores, le hicieron un pequeño agasajo.

En este agasajo se le hizo entrega de una camiseta firmada por todos los colaboradores de la Federación Panameña de Fútbol y al momento de soplar la vela del pastel, el míster tuvo algunas palabras, donde dejó bien claro que el principal objetivo es clasificar al Mundial de Catar 2022.

Camiseta firmada por los colaboradores de Fepafut
Camiseta firmada por los colaboradores de Fepafut / Foto: Fepafut
"Vamos a poner por nuestra parte todo el esfuerzo, la ilusión, las ganas y la entrega para conseguirlo"

Thomas Christiansen ha dirigido un total de 27 partidos con la selección de Panamá, debutó con triunfo sobre Costa Rica en un amistoso disputado en San José, donde la Sele ganó 0-1 siendo ese el primer partido que la selección panameña derrota a la tica en su propia casa.

El último partido dirigido por Thomas Christiansen fue el pasado 2 de febrero ante México, partido de eliminatoria mundialista donde el Tri ganó 1-0.

Dirigiendo a la selección panameña, el míster Thomas Christiansen tiene un récord de 13 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats