Dan a conocer lista de la selección femenina panameña para partidos ante Guatemala

Dan a conocer lista de la selección femenina panameña para partidos ante Guatemala
Dan a conocer lista de la selección femenina panameña para partidos ante Guatemala / FEPAFUT
Somos La Sele
11 de febrero 2021 - 22:05

Ignacio 'Nacho' Quintana, director técnico de la selección mayor femenina, entregó esta noche el listado de 20 jugadoras que viajarán a Guatemala para enfrentar a su similar del país centroamericano la próxima semana.

En esta primera convocatoria oficial de Quintana destacan las legionarias Marta Cox y Kenia Rangel quienes juegan en la Liga Deportiva Alajuelense del fútbol costarricense y quienes viajarán directo desde San José a Guatemala donde se unirán a la delegación nacional.

El viaje del onceno femenino está programado para el domingo por la noche.

Entrenamientos

Este jueves, el equipo que dirige Quintana tuvo su segundo día de entrenamientos con miras a estos dos amistosos de Fecha FIFA.

Hoy se trabajó definición, fútbol en cancha reducida, salidas desde el fondo, centros al área, tiros libres con barrera y posiciones defensivas.

Mañana viernes y el sábado, el equipo entrenará en horario vespertino, mientras que el domingo lo hará por la mañana, esto debido a que, al ser el viaje en horas de la noche, no se podrá entrenar en territorio guatemalteco.

Pruebas PCR

El seleccionado nacional se concentrará el sábado luego del entrenamiento. Ese mismo día, en horas de la mañana, se le realizará pruebas PCR para descartar la presencia de COVID-19 a todos los miembros de la delegación que viajará a Guatemala.

Listado

A continuación el listado de 20 jugadoras convocadas por Quintana para los encuentros ante las chapinas, los días 16 y 19 de febrero.

Porteras

Yenith Bailey

Nadia Ducreux

Defensas

Yomira Pinzón

María Murillo

Wendy Natis

Ana Rodríguez

Hilary Jaén

Meredieth Rosas

Volantes

Gloria Sáenz

María Montenegro

Andrea Stanziola

Laurie Batista

María Guevara

Marta Cox

Kenia Rangel

Delanteras

Arianys Argüelles

Yanixa Batista

Katherine Garrido

Yasli Atencio

Keysilín Gutiérrez

Texto: FEPAFUT

Si te lo perdiste
Lo último
stats