TVN plus En vivo

Darío el "Chusco" Sierra apuesta por el jugador panameño

El ex asistente técnico del San Francisco, conversó con TVMAX

CHUSQUITO
Darío el "Chusco" Sierra apuesta por el jugador panameño
Carlos Figueroa Jaramillo
21 de julio 2020 - 12:09

Darío el "Chusco" Sierra, figura relevante del fútbol colombiano a finales de los años 80 y 90, es un enamorado del fútbol panameño y considera que más jugadores nacidos en nuestra tierra pueden brillar en ese país.

Sierra, quien en el 2017 tuvo un paso por el San Francisco, como asistente técnico de Andrés Domínguez, señaló que fue una experiencia muy positiva, dejó muchos amigos e inculcaron mucho profesionalismo a los jugadores.

El técnico, oriundo de Medellín, Colombia, y que compartió camerino con Carlos "El Pibe" Valderrama, señaló que los panameños han dejado un grato recuerdo en Colombia.

"Faltan que los contraten, que miren... Me tocó disputar la final en 2008 contra Matador (Luis Tejada), que estaba en América, una máquina, en Perú es ídolo, lo que hizo Amílcar, Blas Pérez... si a mí me preguntan en Colombia por jugadores panameños, tengo muchos para recomendar: Francisco Palacios, Jhamal Rodríguez, José Serrano, son jugadores muy buenos que uno tiene referenciado", puntualizó a SomosLaSele.

Temas relacionados

stats