Se definen los cuartos de final de Liga Nacional de Futsal

Futsal panameño

La jornada empieza este sábado desde la 1PM
La jornada empieza este sábado desde la 1PM / Fepafut
Somos La Sele
07 de abril 2022 - 08:33

Los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Nacional de Futsal Panamá se ponen en marcha este sábado 9 de abril, en el Complejo Deportivo Roberto Kelly, con la disputa de cuatro emocionantes partidos que definirán los clasificados a las semifinales.

El duelo entre Tocumen FS y CD Los Lobos supondrá el pitazo inicial de esta fase de vuelta a la 1:00 pm, siendo el primer compromiso de la tarde.

Los representantes de Panamá Este, llegan con una cómoda ventaja de 5-0, pero los chiricanos no se darán por vencido y lucharán hasta el último minuto.

Tocumen FS, CD Milenio, CD Universitario y Villa 9 SM llegan con ventaja a la Vuelta de los Cuartos de Final, tras las victorias que consiguieron en los partidos de Ida y el Complejo Deportivo Roberto Kelly será el escenario donde conocernos a los semifinalistas de la Liga Nacional de Futsal Panamá.

A las 2:00 pm tendremos el partido entre CD Milenio de Panamá Oeste y Chiriquí Futsal. Milenio dominó en la Ida 5-2 y buscarán mantener la misma intensidad para sellar su pase a las semifinales. Enfrente tendrán un equipo chiricano muy aguerrido que se va a exigir al máximo para darle la vuelta a la eliminatoria.

El AD Diamante de Arraiján se enfrenta al CD Universitario a las 3:00 pm. Diamante cayó en el partido de Ida 2-0, ahora tienen la tarea de revertir este resultado para seguir en competencia, mientras que, el Universitario ya sabe lo que tiene que hacer para volver a conseguir una victoria.

La jornada se termina con el choque entre Club Atlético Independiente y Villa 9 San Miguelito a las 4:00 pm. El CAI perdió 5-3 en la Ida en un partido que fue muy intenso y pudo ser para cualquiera de los dos equipos, pero al final fue Villa 9 el que se supo imponer. El compromiso de vuelta promete ser muy igualado y con la misma intensidad.

De haber empate en el marcador global de alguno de los partidos, se jugarán dos tiempos extras de 5 minutos cada uno y de mantenerse el empate, se terminaría definiendo el ganador en la tanda de penales.

Fuente: FEPAFUT

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats