Derbi del Oeste en la final nacional femenina del fútbol Sub-16

Fútbol nacional

Los torneos femeninos Sub-14 y Sub-16 disputarán sus respectivas finales
Los torneos femeninos Sub-14 y Sub-16 disputarán sus respectivas finales / FEPAFUT
Somos La Sele
24 de marzo 2022 - 12:19

Los equipos de Panamá Oeste y SD Panamá Oeste se disputarán la supremacía del fútbol nacional femenino en la categoría Sub-16 cuando se enfrenten en la final del certamen a realizarse el sábado 26 de marzo.

El encuentro está programado para realizarse en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia desde la 1:00 p.m.

Panamá Oeste acumuló récord de cinco triunfos en cinco partidos dentro de la etapa regular. Además registró 24 goles a favor y ninguno en contra.

En los cuartos de final, Panamá Oeste derrotó a Panamá Este, por 4 a 1, y en las semifinales se impuso a Veraguas, por 1 a 0.

El SD Panamá Oeste tuvo marca de cuatro triunfos y una derrota en la primera fase. En los cuartos de final venció al Atlético Nacional, 2 por 1, y en las semifinales le ganó a San Miguelito, 1 por 0.

La única pérdida del SD Panamá Oeste fue ante su rival en la final en un partido que terminó con una goleada de 5-0.

- Sub-14-

La final de la división femenina Sub-14 será protagonizada por Panamá Este y SD Atlético Nacional.

Las chicas del Sector Este de la provincia de Panamá registraron cuatro triunfos y fueron las que menos goles recibieron en la etapa regular con dos.

En los cuartos de final y en las semifinales, Panamá Este mostró contundencia. Primero venció a Bocas del Toro, por 5 a 0, y segundo le ganó a Panamá Oeste, por 6 a 2.

La representación del Atlético Nacional tuvo cuatro triunfos y fue el tercer equipo que más goles anotó en la fase preliminar con 19. En los cuartos de final se impuso a Colón, por 5 a 0, y en las semifinales superó a Veraguas Centro, 3 por 0.

Ese partido se llevará a cabo en el 'Cascarita' Tapia desde las 9:00 a.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats