Édgar Yoel Bárcenas habló de su buen momento con el Real Oviedo

Édgar Yoel Bárcenas habló de su buen momento con el Real Oviedo
Édgar Yoel Bárcenas habló de su buen momento con el Real Oviedo
Somos La Sele
27 de agosto 2018 - 14:20

Luego de tener una gran actuación ante el Córdoba, participando en los cuatro goles en ese partido, Bárcenas se mostró muy satisfecho con el trabajo del equipo.

"Estoy contento en lo individual por anotar y poder ayudar al equipo. Esta vez me tocó a mí, pero también lo pudo haber hecho Toché o, como lo hizo también, Saúl", destacó Édgar Yoel Bárcenas en su regreso a los entrenamientos del Real Oviedo.

Édgar Yoel Bárcenas está en la convocatoria de Gary Stempel para el partido contra Venezuela el 11 de septiembre en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez y por ende estaría ausente en partidos con el Real Oviedo. El DT del Real Oviedo Juan Antonio Anquela no podrá contar con él para el duelo de la cuarta jornada contra el Zaragoza en el Carlos Tartiere y en el choque de Copa del Rey en Mallorca.

"No sé cuántos partidos me voy a perder, pero a trabajar en los que quedan hasta entonces".

"En ese proceso de adaptación está conocer aún más a los compañeros y algunos movimientos que hacen y yo no sé, pero para eso está el día a día. Se ve bien con este último partido que hice, pero todavía estamos en ese proceso",

"Queremos ir paso a paso para lograr lo que todos queremos, que es ascender. Vamos paso a paso, día a día. Me gusta la mentalidad y el grupo, lo que quiere, se le ve ese hambre", sentenció Bárcenas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats