Eduardo "Huevis" Jiménez es una opción para Rebolledo

Todo depende de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Eduardo "Huevis" Jiménez es una opción para Rebolledo
Eduardo "Huevis" Jiménez es una opción para Rebolledo
Luz Garibaldi
09 de marzo 2020 - 14:01

En horas de la mañana de este lunes estuvieron entrenando los preseleccionados de la selección panameña de futsal en la Universidad Santa María la Antigua.

Porfirio Rebolledo nos comentó la posibilidad de llamar a más jugadores para conformar la selección de futsal de Panamá, tomando en cuenta la experiencia futbolística de jugadores en el exterior.

Tal es el caso de Eduardo "Huevis" Jiménez que manifestó interés la semana pasada por este medio en ser llamado por el director técnico de futsal Porfirio.

No obstante, le preguntamos a Porfirio Rebolledo si está abierto en llamar a "Huevis" para conformar la selección, y nos mencionó que " A 'huevis' lo conozco muy bien, es tremenda persona, tremendo jugador. Conversamos con él y, sé el interés de él en venir. La puerta no están cerrada para nadie y él es una opción".

La decisión para que Eduardo forme parte de la selección de futsal de Panamá no depende sólo de Rebolledo como director técnico sino también de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT)..

Por otra parte, entrenaron hoy con 21 jugadores, los recortes se realizaran mas adelante antes del enfrentamiento amistoso ante Cuba. Durante los entrenamiento Rebolledo y su asistente Saul Rodríguez enfatizaron en las jugadas con balones parados y la intensidad que deben implementar en cada jugada, recalcando la sobreexigencia que deben de exigirse dentro de la cancha.

Los entrenamientos continuarán de martes, miércoles, viernes, sábado y domingo desde las 7:30 en el gimnasio de la Universidad Santa Maria La Antigua.

Temas relacionados