TVN plus En vivo

Familiares de Luis Tejada agradecen las palabras de aliento por parte de la afición

Luis el matador Tejada

Eric Hansell confirmó que la muerte de su primo el Matador fue producto de un paro respiratorio / Redacción TV Max

Panamá/Luis de Jesús Mendoza estuvo en la casa de la madre de Luis Tejada, donde su primo Eric Hansell confirmó que la muerte del matador fue producto de un paro respiratorio y detalló que en la policlínica hicieron todo lo posible para salvarle la vida.

"Yo le doy las gracias a toda la gente panameña y a los internacionales por las condolencias qu enos han mandado a la familia, es un golpe durísimo, una pérdida irreparable y matadro se ha ganado eso, por la persona que fue una persona humilde, de barrio, excelente padre, excelente hijo, excelente hermano, excelente tío, excelente primo, excelente amigo".

Nicanor Alvarado también se movilizó hacia el sector de Carrasquilla donde por cosa del destino, Luis Tejada iba a cerrar su jornada de ligas de fútbol, una vez terminara en Santa Librada, pero sus amigos se quedaron esperando debido a la muerte del popular matador o curvito como le decían en Carrasquilla, sus amistades hablaron con Nicanor donde destacaron la gran persona que era Tejada y que la liga donde jugaría se llamará Luis Matador Tejada.

Con una trayectoria que lo llevó a 20 clubes, tanto nacionales como internacionales, Tejada destacó por su habilidad goleadora y versatilidad en el terreno de juego.

A nivel internacional, el jugador brilló en su paso por el fútbol peruano al jugar con el Juan Aurich, Universitario de Perú, Sports Boys y Pirata FC. Justamente con el Aurich fue campeón de la primera división en Perú en 2011 y ese mismo año fue máximo artillero (17 goles).

Tejada también militó en los clubes mexicanos Toluca y Tiburones Rojos de México. En Colombia jugó en Envigado, América de Cali, Once Caldas, Millonarios, Al Ain de Emiratos Árabes y en Panamá finalizó su carrera con Plaza Amador, Herrera F.C. y Club Deportivo Universitario.

Con información de Luis de Jesús Mendoza y Nicanor Alvarado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats