Felipe Baloy formará parte de cuerpo técnico del Tauro FC.

Felipe Baloy formará parte de cuerpo técnico del Tauro FC.
Felipe Baloy formará parte de cuerpo técnico del Tauro FC.
TVMAX Deportes
17 de enero 2021 - 12:25

El Tauro F.C. anunció la llegada oficial de Felipe Baloy a su institución. El ex defensor de la Selección de Panamá formará parte del cuerpo técnico de Julio Cesar Dely Valdés de cara al Torneo Apertura LPF 2021.

Una de las grandes glorias del fútbol panameño regresa a la LPF, pero ahora no como jugador, si no como parte del cuerpo técnico del profesor Julio Cesar Dely Valdés. En horas tempranas el Tauro F.C informaba por medio de sus redes sociales la llegada de Felipe Baloy al club albinegro.

“Pipe” Baloy en el año 2017 formó parte del equipo taurino que se coronó Campeón de la LPF, posteriormente el defensor panameño disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Panamá. Como futbolista profesional Felipe goza de un amplio recorrido en equipos internacionales, en Colombia vistió las camisetas del Envigado, Independiente Medellín y Rio Negro águilas, mientras que en el fútbol brasileño jugó con el Gremio y Atlético Paranaense, en este último se consagró como Campeón en Brasil.

La mayor parte de su recorrido lo hizo en la máxima categoría del fútbol mexicano jugando con el Monterrey, Santos Laguna, América y Monarcas Morelia. En su largo paso en el fútbol de México conquistó 2 títulos ligueros, 1 de Copa y 1 de Supercopa.

Temas relacionados

stats