Femeninas Sub-14 y Sub-16 ponen el balón a rodar otra vez

Campeonatos Nacionales Infanto-Juveniles

Femeninas Sub-14 y Sub-16 ponen el balón a rodar otra vez
Femeninas Sub-14 y Sub-16 ponen el balón a rodar otra vez / FEPAFUT
Somos La Sele
18 de febrero 2022 - 18:47

El sábado 19 de febrero del 2022, es la fecha oficial para que se reinicien los partidos de las categorías Femenina Sub-14 y Femenina Sub-16, en los Campeonatos Nacionales Infanto-Juveniles, que se suspendieron por el aumento de casos positivos de COVID-19 en Panamá.

Femenina Sub-14

La competencia se reanuda con los partidos de la Jornada 4, que ya entra en su recta final de la Ronda Regular y pronto estaremos conociendo a los primeros equipos clasificados a la siguiente fase, donde llegarán los mejores de cada grupo.

Herrera tendrá un duro compromiso ante Veraguas Centro en Los Milagros. Ambos equipos acumulan 6pts y están en la parte alta de la tabla de posiciones. Este es un duelo directo en busca de la clasificación a la próxima ronda. Al equipo de Veraguas de momento le favorece los goles a favor (6), sin embargo, las herreranas están muy cerca con 4 goles en total.

Atlético Nacional se enfrenta a Chiriquí Occidente en el Complejo Deportivo Atalaya, en lo que será un choque por el primer lugar de la Zona C. Tanto Atl. Nacional como Chiriquí Occ. tienen 6pts, pero los goles a favor benefician al Nacional que tiene 8 tantos, mientras que las chiricanas tiene 4 goles a favor.

Los juegos de la cuarta jornada son los siguientes:

-Colón vs SD Panamá Oeste / 19-feb / 8:00 am/ Armando Dely

-San Miguelito vs Panamá Este / 19-feb / 8:00 am/ ‘Cascarita’ Tapia

-Herrera vs Veraguas Centro / 19-feb / 9:30 am/ Los Milagros

-Los Santos vs Coclé / 19-feb / 9:30 am/ Carmelo Cedeño

-Atlético Nacional vs Chiriquí Occ. / 19-feb / 10:00 am/ Atalaya

-Chiriquí vs Bocas del Toro / 19-feb / 10:00 am/ San Cristobal

Femenina Sub-16

Se jugará la Jornada 4 en la Copa Caja de Ahorros Femenina Sub-16 y la fase de grupos todavía no llegará a su fin, ya que aún hace falta que se juegue otra jornada.

San Miguelito y Panamá Este lucharan por el liderato de la Zona A. San Miguelito se encuentra en el primer lugar con pleno de victorias, 9pts en tres partidos. Por su parte Panamá Este también está invicto, pero concedió un empate que lo ubica en el segundo lugar con 7pts.

SD Panamá Oeste y Panamá Oeste han sido los equipos más sorprendentes de la categoría. Este domingo cruzaran sus caminos para lograr el dominio de la Zona B. SD Panamá Oeste está invicto con 9pts y una gran racha goleadora de 16 tantos y 0 en contra, pero Panamá Oeste no se queda atrás, ellas también suman 9pts y tienen 15 goles a favor y 0 en contra.

Los juegos de la quinta fecha es la siguiente:

-Colón vs Alianza / 19-feb / 9:35 am/ Armando Dely

-San Miguelito vs Panamá Este / 19-feb / 9:35 am/ ‘Cascarita’ Tapia

-Herrera vs Veraguas Centro / 19-feb / 11:05 am/ Los Milagros

-Los Santos vs Coclé / 19-feb / 11:05 am/ Carmelo Cedeño

-Atlético Nacional vs Chiriquí Occ. / 19-feb / 11:35 am/ Atalaya

-Chiriquí vs Bocas del Toro / 19-feb / 11:35 am/ San Cristobal

-Darién vs CD Plaza Amador / 19-feb / 12:00 md/ Darién

-SD Panamá Oeste vs Panamá Oeste / 20-feb / 2:35 pm/ ‘Muquita’ Sánchez.

Cambios en el formato y calendario de la competición

Debido al aumento de casos positivos de COVID-19 que obligó a la interrupción temporal del torneo por varias semanas y además por el inicio del año escolar, el próximo 7 marzo 2022, se realizaron cambios en el formato y en el calendario de la competición.

Ahora solo se jugará una vuelta de la Ronda Regular e inmediatamente se pasará a la Ronda de Octavos de Final con los equipos clasificados. La Copa Caja de Ahorros Femenina Sub-14 y Sub-16, continuará desde la Jornada 4.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats