Fepafut anunció que canceló premios a jugadores de la selección nacional

Somos La Sele

Fepafut anuncia las fases para la creación del Centro de Alto Rendimiento
Fepafut anuncia las fases para la creación del Centro de Alto Rendimiento / Foto: Fepafut

Panamá/La Federación Panameña de Fútbol en un comunicado anunció que a los jugadores de la seelcción nacional se les hizo entrega de 281 mil 500 dólares, cancelando así la totalidad del pago de los premios a la selección mayor masculina por su participación durante la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

El comunicado detalla:

1- Se pagó un primer premio 414 mil dólares a la selección mayor masculina por su clasificación a la fase final de la octagonal, según lo acordado en el contrato escrito con la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá y Fepafut.

2- Se pagó otro monto de 724 mil dólares a la selección mayor masculina en concepto de participación durante la fase final de la octagonal.

3- Además de otro monto adicional que no era parte del acuerdo entre Fepafut y Afutpa por 240 mil dólares como premio por su buen esfuerzo en las eliminatorias.

Más temprano, un grupo de jugadores de la selección nacional se movilizó hacia las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol donde se reunieron con federados para poder llegar a feliz término.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats