TVN plus En vivo

El futsal se extiende desde Darién hasta Bocas del Toro

Futsal

Este sábado se juega la cuarta jornada

Campeonato de futsal se juega a nivel nacional.
Campeonato de futsal se juega a nivel nacional. / AFP
Tvmax
03 de diciembre 2021 - 12:35

Este sábado 4 de diciembre se dará continuidad a la Jornada 4 en Liga Nacional de Futsal Panamá, con varias novedades. La inclusión de nuevas sedes en tres provincias que son: Darién, Los Santos y Bocas del Toro.

A la 1:00pm, Sporting SM y Deportivo Rex se miden en un atractivo encuentro que abre la jornada en el gimnasio de Santa Fe, Darién. A las 2:00pm, Fénix FC y Elite Futsal, serán el primer encuentro en el Gimnasio Auditorio de Las Tablas, Los Santos, en lo que promete ser un duelo apasionante. Más tarde, a las 4:00pm Chiriquí Futsal y CD Los Lobos rivalizan entre sí por una victoria necesaria para ambos equipos en el inicio de la Zona D, desde Guabito, Bocas del Toro.

Sporting SM y Deportivo Rex se miden entre sí este sábado en el Gimnasio de Santa Fe, Darién. Un duelo al que ambos equipos llegan con la necesidad de ganar tras haber perdido en la jornada anterior. En el mismo escenario Tocumen Futsal y Milenio Panamá Oeste, se enfrentan a partir de las 2:15pm. Ambos equipos chocan siendo los más goleadores de la Liga y quieren encadenar su tercera victoria seguida. Para cerrar la jornada en Santa Fe, los locales, Los Tucanes de Darién reciben a Chilibre Futsal a las 3:30pm. Los darienitas buscan hacer respetar la casa con un triunfo, mientras que Chilibre llega con la ambición de sumar sus primeros tres puntos.

Los partidos en el Gimnasio Auditorio de Las Tablas, Los Santos, empiezan con el choque entre Fénix FC de Coclé y Elite Futsal a las 2:00pm. El siguiente encuentro será a las 3:15pm con Herrera Futsal enfrentando a CD Universitario. Finalizando la jornada en Las Tablas, a las 4:30pm, Los Santos sale por su primera victoria en la Liga y reciben al Club Atlético Independiente.

Por supuesto que en la ciudad capital también tendremos acción de la Jornada 4 y está vez será desde el Complejo Deportivo Roberto Kelly. A partir de las 3:00pm, el FC Chorrillo se mide ante AD Diamante. Más tarde a las 4:15pm, Futsal Team ante Villa 9 San Miguelito, los tendremos en directo por el canal de YouTube de la FEPAFUT. Atlético Feria y Perejil FC jugarán su partido a las 5:30pm.

Otra gran novedad será el inicio de las acciones en la Zona D, con cuatro emocionantes partidos desde el Gimnasio de Guabito en Bocas del Toro. El primer encuentro de la zona será entre Chiriquí Futsal y CD Los Lobos. Los Bucaneros son los de casa y chocaran con Los Bananeros de Occidente a las 5:15pm.

Así se jugará la Jornada 4 en la Liga Nacional de Futsal Panamá:

Zona A – Complejo Deportivo Roberto Kelly:

FC Chorrillo vs AD Diamante (3:00 pm)

Atl. Feria vs Perejil FC (4:15 pm)

  • Futsal Team vs Villa 9 (5:30 pm)

Zona B – Gimnasio de Santa Fe, Darién:

Sporting SM vs Dep. Rex (1:00 pm)

Tocumen FS vs Milenio (2:15 pm)

  • Los Tucanes vs Chilibre (3:30 pm)

Zona C – Gimnasio Auditorio Las Tablas, Los Santos:

Fénix vs Elite (2:00 pm)

Herrera vs CD universitario (3:15 pm)

  • Los Santos vs CAI (4:30 pm)

Zona D – Gimnasio de Guabito, Bocas del Toro:

Chiriquí vs CD Los Lobos (4:00 pm)

  • Los Bucaneros vs Bananeros (5:15 pm)

Fuente: FEPAFUT

Temas relacionados