Chifeando el Tranque
En vivo
El centrocampista panameño Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, internacional con la selección, es el futbolista istmeño más cotizado en estos momentos.
El porqué es simple: cuatro clubes colombianos, incluyendo el Atlético Bucaramanga (su actual club, con el que acaba contrato el próximo 15 diciembre), le están dando seguimiento y han llegado a preguntar por él, informó este jueves una fuente futbolística prominente a SomosLaSele.com.
Patriotas Boyacá, Deportivo Independiente Medellín (DIM), Deportivo Cali y Bucaramanga —que quiere renovarle a como dé lugar— quieren que Gómez forme parte de sus respectivas plantillas de cara a la próxima temporada.
Por su parte, el propio Gabriel Gómez no lo niega, en plática exclusiva con este portal.
“Viajo este mismo jueves a Colombia. Hablaré con ellos (con el Bucaramanga) allá. Ellos van a mirar las opciones del equipo para ver qué van a hacer”, explicó Gómez.
Además, el jugador dejó claro que le gustaría quedarse en Colombia: “15 de diciembre de este año termina mi contrato. Seguiré escuchando. La idea es continuar en un fútbol que conozco. Busco ritmo y regularidad con vistas al Mundial de Rusia 2018”.