Gabriel Torres ya está en Panamá: "Esperamos un gran 2018"

El ariete de la Sele está más que listo para el reto que viene. Exclusiva de SomosLaSele.

Gabriel Torres | Agencias
Gabriel Torres ya está en Panamá: "Esperamos un gran 2018"
José Miguel Domínguez Flores
18 de diciembre 2017 - 17:44

El delantero panameño Gabriel Torres, internacional con la Sele, llegó este lunes a suelo patrio y aseguró que “hay que seguir trabajando para lo que viene”.

Premio a Panamá: “El mundo reconoce el gran trabajo que hemos hecho a lo largo de toda de la eliminatoria para conseguir algo histórico para Panamá. Hay que seguir trabajando para lo que viene”.

Desempeño con el Lausanne Sport de Suiza: “En los últimos partidos he tenido poca participación, ya que han salido todos los dolores de las eliminatorias. Ha sido un año complicado, porque a mitad de año no tuve vacaciones y tuve que ir a la Copa Oro. Se trata de eso: de ir recuperando e ir manteniendo un buen nivel”.

2018: “Queremos empezar el año de la mejor manera para que todo nos salga bien. Es importante que todos los jugadores estemos en buen nivel para llegar de mejor forma al Mundial”.

Dos semanas en Panamá: “Solo estaré por dos semanas. Tengo que volver el 3 (enero) a Suiza. Contento de estar acá y de poder aprovechar el tiempo para mi familia”.

2017: “Formidable. Tuvimos un año muy bueno y esperamos que el 2018 sea mejor”.

Con la familia en diciembre: “Siempre es importante estar en familia y fortalecerse para todo lo que viene el próximo año”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats