Gabriel Torres cambiaría el título de la Copa Sudamericana por ir al Mundial de Catar

Semana de entrenamientos de la selección de Panamá.

Gabriel Torres cambiaría el titulo de la Copa Sudamericana por ir al Mundial de Catar / Boris Alexander Cruz Caballero
SomosLaSele
12 de noviembre 2019 - 15:17

Gabriel Torres, delantero de la selección de Panamá compareció en rueda de prensa este lunes, dando sus impresiones de lo que será el partido contra México.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 15 de noviembre en el estadio Rommel Fernández por la Nations League.

El jugador de la “sele” quiso comenzar aclarando sus declaraciones respecto a los pitos que recibió el equipo después del partido contra Bermudas. “No me fui enojado, me fui triste”. Explicando que “al ser pitado por la afición siente un poco de culpa, pero la culpa debería ser de nosotros lo más viejos”, refiriéndose a los jóvenes que debutaron con Panamá mayor ese día.

Conforme el compromiso del viernes dejó claro que el “Rommel es nuestra casa y que la harán respetar”. También el recién campeón de la Copa Sudamericana recalcó que “cuando tienen a equipos cómo México y Estados Unidos cualquiera le quiere ganar”.

Las ganas de llegar a Catar para Gaby son tantas que hasta “cambiaría la Copa Sudamericana por clasificar de nuevo al mundial”.

Ya para terminar habló de los caminos que existen para llegar a dicha cita: “hemos perdido puntos importantes, pero trataremos llegar a la hexagonal”. Aunque no ve del todo malo la otra forma de asistir a la cita mundialista ya que “ayudaría al proceso de renovación de la selección” y “será mucho más difícil porque no se puede perder y todos van a querer ganarle a Panamá. Nunca dejando de lado que su principal objetivo es llegar a la hexagonal.

Temas relacionados

stats