Hernán Darío Gómez quiere "irrespetar" a Costa Rica en la Copa Oro

El seleccionador de Panamá piensa con las semifinales sí o sí.

Hernán Darío Gómez quiere "irrespetar" a Costa Rica en la Copa Oro
Hernán Darío Gómez quiere "irrespetar" a Costa Rica en la Copa Oro
Redacción SomosLaSele
18 de julio 2017 - 18:32

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, director técnico de la Selección de Panamá, aseguró este martes en la rueda de prensa previa del Panamá-Costa Rica, por los cuartos de final de la Copa Oro 2017, que "vamos a irrespetar un poquito (a los ticos) en su historia y decir que va a ser un juego parejo".

"Dependiendo de los jugadores que tenga como lo voy a parar y como lo voy a desdoblar... ya no quisiera tener rotaciones para estos partidos, quisiera tener continuidad y el ritmo del equipo".

"A mi Costa Rica, con respeto a los demás, me ha parecido uno de los equipos más importantes, su estilo de fútbol es muy sudamericano, con muy buena técnica, tiene jugadores muy rápidos, con un buen lanzador, es un difícil, un rival muy bueno".

"Es un rival grande, favorito, nosotros estamos contentos de enfrentarlos, los jugadores hablan bien del rival. Panamá está concentrado y atentos con ganas del partido, le vemos muchos valores, es candidato (Costa Rica) a llevarse el título de Copa Oro".

"Menos del cuarto partido no aceptada, Panamá también es merecedor de un título de estos. Sería un fracaso no haber jugador el cuarto partido".

"Yo estoy peleado con los jugadores, nos miramos de reojo, vamos a ver quien tiene la razón si ellos o yo mañana".

"Yo quiero agradecerle a Óscar sus palabras, nos hemos entendido como personas. Como técnico el me admira y yo le admiro, cuando no jugamos hago fuerza para que le vaya bien".

"Panamá ha mejorado, tengo mucha gente fuera de Panamá que ve el estilo y la identidad de jugar fútbol. Costa Rica en comparación al mundial la figura fue el arquero, ahora tiene más el balón y juega mucho más al fútbol. Es muy moderno, preciso en velocidad".

"En el tiempo que he manejado selecciones, siempre he pensado que sale uno bueno y entra uno bueno. La historia pesa, pero Panamá está viviendo un buen momento".

"Vamos a irrespetar un poquito a Costa Rica en su historia y decir que va a ser un juego parejo mañana".

"Vamos a tener una venda, interpretar nuestro trabajo, un equipo que busca sorprender. No importante si es Brasil, si es Alemania si es Costa Rica, hay que imponer nuestro trabajo. Mañana es un trabajo de dos equipos que quieren el balón y que se impone el que tenga el balón. Las diagonales de Ureña son mortales para cualquier rival, por eso mejor miro mi equipo".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats