Horario, fecha; cómo y dónde ver el Panamá vs. Honduras por las eliminatorias de Concacaf

Panamá vs. Honduras

Horario, fecha; cómo y dónde ver el Panamá vs. Honduras por las eliminatorias de Concacaf
Horario, fecha; cómo y dónde ver el Panamá vs. Honduras por las eliminatorias de Concacaf / AFP
Somos La Sele
24 de marzo 2022 - 13:59

Panamá y Honduras se enfrentan el jueves 24 de marzo en la fecha 12 en la eliminatoria de Concacaf en partido a jugarse en la cancha del estadio Rommel Fernández Gutiérrez de Juan Díaz.

La selección panameña ocupa el cuarto lugar de la clasificación con 17 puntos. Mientras que Honduras está en el octavo puesto con tres unidades.

El equipo dirigido por Thomas Christiansen viene de perder, por 0-1, ante México en un encuentro de la fecha 11 que se realizó el 2 de febrero de 2022 en el Estadio Azteca de la ciudad de México. Por su parte, los hondureños perdieron en esa misma jornada frente a Estados Unidos, por 0-3.

Fecha, lugar, hora y dónde ver el partido

Fecha: Jueves 24 de marzo de 2022

Hora: 8:05 p.m.

Lugar: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez (Panamá)

Transmisión: TVN, TVMAX, TVN Radio, Redes sociales de TVMAX, Somos La Sele, tvmax-9.com, tvn-2.com y TVN Pass.

Alineaciones posibles

Panamá: Luis Mejía - Michael Murillo, Andrés Andrade, Fidel Escobar, Jorge Gutiérrez - Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla - Édgar Bárcenas, Alberto Quintero, José Luis Rodríguez - Rolando Blackburn. DT: Thomas Christiansen

Honduras: Luis López - Marcelo Santos, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Franklin Flores - Kervin Arriaga, Brayan Acosta, Edwin Rodríguez, Alex López - Romell Quioto y Edwin Solano. DT: Hernán Darío Gómez

Si te lo perdiste
Lo último
stats