TVN plus En vivo

Ismael Díaz jugaría en la segunda división de España

El delantero es uno de los 23 convocados por "Bolillo" Gómez para el Mundial de Rusia

Ismael Díaz en Oslo
Ismael Díaz jugaría en la segunda división de España / Foto: FEPAFUT
Redacción
04 de junio 2018 - 16:05

El diario AS de España, realizó una nota sobre el delantero panameño Ismael Díaz.

El diario AS destaca que el futuro de Panamá está en buenas manos teniendo a Ismael Díaz en sus filas.

Empezó el año con seis goles en los 12 primeros partidos, siendo una de las grandes revelaciones de la segunda división B española. Pronto llamó la atención del primer equipo, pero había un problema: el cupo de extranjeros estaba completo, lo que hacía imposible que pudiese debutar con el primer equipo. Además, su progresión se cortó con una lesión de rodilla que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante la mayor parte de temporada. Su inactividad le ha mantenido en duda hasta el último momento, pero B españolaprimer equipo'Bolillo'

Sobre su futuro en el fútbol de España, el periodista de AS, Jorge Castro destaca:

Lo normal es que a partir de la próxima temporada esté con el primer equipo del Depor en segunda división. A pesar de que está cedido desde el Tanque Sisley, los gallegos tienen una opción de compra que no piensan desaprovechar. Se espera una desbandada en los gallego que le haría un hueco y quién sabe si puede ganarse el puesto como titular.

Actualmente Ismael Díaz se encuentra con la selección de Panamá en Oslo, Noruega preparándose para el Mundial de Rusia 2018.

Si te lo perdiste
stats