Ismael Díaz volvió a ser convocado por Panamá

Luego de recuperarse del todo de una intervención quirúrgica en su rodilla derecha, realizada el pasado mes de marzo en España.

Ismael Díaz volvió a ser convocado por Panamá | Agencias
Ismael Díaz volvió a ser convocado por Panamá | Agencias
Efe
13 de mayo 2018 - 13:07

El delantero del RC Deportivo Fabril de la segunda división de España Ismael Díaz fue convocado a la selección de fútbol de Panamá para el partido frente a Irlanda del Norte, el 29 de mayo próximo, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Díaz regresa a la lista de convocados panameños, luego de recuperarse del todo de una intervención quirúrgica en su rodilla derecha, realizada el pasado mes de marzo en España.

La última convocatoria de la llamada "joya" del fútbol panameño fue en octubre de 2017, para los amistosos frente a las selecciones de Irán y Galés en Europa.

Otros nombres que resaltan en la lista inicial de Hernán Darío "Bolillo" Gómez son el del otrora delantero del Saprissa de Costa Rica Rolando Blackburn y el juvenil centrocampista del KAA Gent II belga, José Luis Rodríguez.

Panamá se despedirá de su afición ante Irlanda del Norte en el estadio nacional Rommel Fernández, para luego viajar a su concentración para el Mundial de Rusia, donde participará en el Grupo G ante Bélgica, Inglaterra y Túnez, a partir del 18 de junio.

Los trabajos iniciarán el martes 15 de mayo próximo, desde las 08:00 hora local (13:00 GMT) en el estadio Rommel Fernández, con jugadores que militan en los clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), junto con los internacionales que se encuentran ya en Panamá luego de haber terminado sus compromisos con sus respectivos clubes.

El resto de los jugadores que militan en clubes en el extranjero que sean convocados, como el portero Jaime Penedo, los defensas Román Torres y Alfredo Machado o los artilleros Luis Tejada y Alberto Quintero, se sumarán a los trabajos a medida que lleguen a Panamá, manifiesta la nota de la Fepafut.

Si te lo perdiste
Lo último
stats