Iván Anderson, es llamado a entrenamientos por Thomas Christiansen

Iván Anderson del Tauro, es llamado a entrenamientos por Thomas Christiansen
Iván Anderson del Tauro, es llamado a entrenamientos por Thomas Christiansen / Foto: Tauro FC
SomosLaSele
11 de enero 2021 - 11:38

La Federación Panameña de Fútbol, a través de sus redes sociales, anuncia el llamado a entrenamientos del defensor Iván Anderson.

Fepafut también informó de la no participación de dos de sus convocados, Omar Córdoba y Alfredo Stephens.

Omar Córdoba no estará por motivos de salud y Alfredo Stephens por una lesión muscular, según el comunicado de la Federación Panameña de Fútbol.

Los dirigidos por el entrenador Thomas Christiansen, tienen programado entrenar hoy a partir de las cuatro de la tarde en el "cascarita" Tapia a puerta cerrada.

Para el mediodía de este lunes se tiene contemplado que los jugadores y cuerpo técnico de la selección nacional se concentren en el hotel base, como parte del inicio de los trabajos de preparación que llevará a cabo el técnico Thomas Christiansen con miras a los encuentros amistosos ante Martinica y Guadalupe.

De acuerdo con el cronograma de trabajo del departamento de Selecciones de Fepafut, los jugadores, cuerpo técnico y delegados deberán realizarse pruebas serológicas e hisopados, esto como parte del protocolo de bioseguridad establecido por las autoridades de salud ante la crisis sanitaria producto de la COVID-19.

Si te lo perdiste
Lo último
stats