Jaime Penedo: "Tenemos una tarea bastante complicada"

El arquero panameño Jaime Penedo lo tiene muy claro

Jaime Penedo en Noruega
Jaime Penedo: "Tenemos una tarea bastante complicada" / Foto: FEPAFUT
somoslasele
05 de junio 2018 - 12:19

La selección de Panamá continúa en Oslo, Noruega y el arquero de la selección nacional Jaime Penedo, brindó declaraciones muy interesantes.

A continuación las mejores frases de nuestro portero de la selección mundialista de Panamá:

"Tenemos una tarea por delante bastante complicada con los rivales que tenemos, esperemos asimilar el trabajo que "bolillo" hace con nosotros y la mentalidad es fundamental para afrontar esta cita mundialista".

"No queremos ir a un mundial y sufrir tanto, la realidad es que los equipos que enfrentaremos son superiores a nosotros tanto en su capacidad técnica como en su capacidad física, pero no podemos ir con la mentalidad de que vamos a sufrir y a tomar goles".

"Queremos hacer las cosas bien y tenemos que estar muy bien físicamente y mentalmente para esto".

"Panamá es un equipo que tiene buenas virtudes y tenemos un técnico que tiene muchos conocimientos, tenemos que aferrarnos al trabajo que él nos brinda pero la realidad es una, en la gira que hemos hecho en Europa contra Gales, Dinamarca y Suiza, hemos sufrido prácticamente de la misma manera que con Suiza, la única diferencia es que Suiza fue demasiado efectivo de cara al arco, esa fue la única diferencia".

"Es normal que tu vengas de Centroamérica y te encuentres con un rimo diferente como el fútbol en Europa, creo que es el derecho a piso que estamos pagando por venir de una zona donde el fútbol es un poco más lento".

"Noruega es un rival que en papel es inferior a Bélgica, Túnez e Inglaterra, el estilo de juego es lo que tratamos de asimilar y de una manera rápida, el estilo de ellos es muy técnico, vertical, rápido y efectivo estamos tratando de asimilar ese tipo de fútbol para que no suframos tanto y hacer un mejor papel".

Noruega y Panamá jugarán este miércoles 6 de junio en Oslo, Noruega en el Ullevaal Stadion desde las 12 mediodía.

Si te lo perdiste
stats