Jair Catuy: 'A los delanteros nos van a exigir goles'

El cañonero se unió a los entrenamientos de la Selección de Panamá

Catuy se suma a los entrenamientos de la "Sele" / SomosLaSele
Carlos Figueroa Jaramillo
31 de mayo 2021 - 11:40

El cañonero Jair Catuy, líder de los goleadores de la LPF con 11 anotaciones, conversó la mañana de este lunes 31 de mayo con el canal de FEPAFUT y señaló la importancia de sacar adelante los juegos eliminatorios ante Anguila y República Dominicana.

El delantero pasa la página, tras caer en la final con Universitario ante Plaza Amador.

"Pasando la página, no se pudo lograr el título, ahora estamos con la selección, trabajar, dar lo mejor para hacer las cosas bien, por mí, por mi país".

A su llegada, fue recibido como uno más en el grupo.

El grupo está trabajando bien, los compañeros me reciben bien... hay que estar lo más concentrado posible".

"Ando en buena racha, buen momento, aprovecharlo al máximo, llegar aquí y aportar", añadió.

Sobre la presencia de público en el Rod Carew, dijo: "Creo es muy importante, se necesitaba, nos da un aliento más, hacer las cosas como se deben para que ellos se sientan contentos y satisfechos por el trabajo".

Catuy peleará un sitio en la delantera con sus compañeros Gabriel Torres, Cecilio Waterman, Eduardo Guerrero, José Fajardo y Jorman Aguilar.

"Es importante, la competencia es sana, todos tenemos la disposición de hacer las cosas bien. Al que le toque, hacerlo por el país y lograr el objetivo que se quiere".

"A los delanteros nos van a exigir goles, lo importante es tener las oportunidades y aprovecharlas, vamos a tener muchas por la clase de jugadores que tenemos y lograr concretarlas", agregó.

El delantero destacó la presencia de jugadores de la LPF en el llamado de Thomas Christiansen.

Se ve el trabajo que se está haciendo en la LPF, los compañeros están trabajando bien, seguir trabajando así y que puedan llegar muchos más compañeros".

Dijo que para estos partidos es clave "la unión, mantenernos en familia y todos unidos, aportar el granito de arena por lo que queremos, por lograr el objetivo y por el país".

Por último, pidió a la afición que asistan al estadio, "que vamos a dar lo mejor y que contamos con su apoyo".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats