TVN plus En vivo

Ocho jugadores del equipo actual han anotado goles en eliminatorias

Eliminatoria Concacaf

Cecilio Waterman suma cuatro goles en la presente eliminatoria camino a Catar 2022.
Cecilio Waterman suma cuatro goles en la presente eliminatoria camino a Catar 2022. / AFP
Carlos Figueroa Jaramillo
02 de septiembre 2021 - 11:49

Ocho de los convocados por Thomas Christiansen para el inicio de la Octagonal saben lo que es marcar goles en partidos por eliminatorias mundialistas.

Cecilio Waterman es el máximo anotador con 4 goles, todos anotados en la primera fase disputada este año ante las islas del Caribe. Le sigue con dos goles Rolando Blackburn, quien marcó en la fase de clasificación para Brasil 2014.

Jair Catuy y Alberto Quintero también suman dos anotaciones.

Con un gol figuran Fidel Escobar (gol ante Honduras en el inicio del Hexagonal camino a Rusia 2018), José Fajardo, Aníbal Godoy y Édgar Yoel Bárcenas.

De acuerdo a información del colega Campo Elías Estrada, Luis Tejada con 13 goles es el máximo anotador de Panamá en eliminatorias mundialistas.

Le sigue Blas Pérez con 12, Julio Dely Valdés (11), Jorge Dely Valdés (10), Gabriel Torres (8), Roberto Brown (7) y René Mendieta (6).

Otros jugadores activos como Román Torres suma 3 goles, mientras que Ricardo Buitrago, Nelson Barahona, Armando Cooper, Abdiel Arroyo, registran dos goles con la camiseta nacional en eliminatorias.

Temas relacionados

stats