Jugadores mexicanos, piden no jugar en el Estadio Azteca

Jugadores mexicanos, piden no jugar en el Estadio Azteca
Jugadores mexicanos, piden no jugar en el Estadio Azteca
somoslasele
23 de noviembre 2016 - 16:36

Ciudad de México, 23 de noviembre. – Existe la posibilidad de que la Selección Mexicana salga del Estadio Azteca para los próximos juegos del Hexagonal Final. Juan Carlos Osorio explicó que fueron los jugadores los que solicitaron esto.

“Quiero ser concreto en esa afirmación. Eso no viene de parte de nosotros. Los jugadores han sugerido por razones fisiológicas considerar otra plaza. Anteriormente e históricamente la Selección sacaba ventaja en el Azteca, pero recordemos que jugaban 13, 14, 15 jugadores de la liga mexicana y ahora no; y ahora esa ventaja no es tal”, señaló Osorio.

“Algunos países en Sudamérica juegan al nivel del mar y con temperaturas elevadas 40, 45, grados tratando de sacarle ventaja y al final sus propios jugadores terminan siendo perjudicados de la misma manera”, afirmó.

“De los jugadores nuestros y hay que decirlo, sólo hay dos o tres de la reciente convocatoria que están o juegan en la altura”.

Finalmente Osorio comentó que lo más importante es que los 14 mexicanos que militan en Europa estén activos para así poder competir en la cualquier altura o nivel del mar. Además consideró justo que tomen en cuenta la opinión de los seleccionados.

(Fuente: juanfutbol.com )

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats