'Todos los jugadores están para jugar', dice el preparador físico Christian Beguer

Selección de Panamá

Christian Beguer: 'Todos los jugadores están para jugar' / TVMAX
Carlos Figueroa Jaramillo
06 de septiembre 2021 - 10:31

Panamá cuenta con todos sus efectivos disponibles para cerrar esta primera ventana eliminatoria ante México con un resultado positivo.

"Hemos analizado los datos del GPS y los datos que nos arrojan son positivos", señaló el preparador físico Christian Beguer la mañana de este lunes 6 de septiembre en Kingston, Jamaica.

El preparador se refirió a los casos específicos de Erick Davis y Édgar Yoel Bárcenas, quienes salieron "tocados" del partido.

"Sin problemas, son molestias típicas de cualquier partido", señaló a David Peña y Alexis Carrasco, los enviados especiales de TV MAX a territorio caribeño.

Agregó que "todos los jugadores están disponibles para el partido contra México".

Vea también: México gana y sigue líder en octogonal rumbo a Catar 2022

Vea también: México gana y sigue líder en octogonal rumbo a Catar 2022Sobre la sustitución de Alberto "Negrito" Quintero, quien se molestó al ser reemplazado, comentó que "es normal, todos los jugadores quieren jugar 90 minutos, pero es nuestra labor gestionar".

Un tema que ayudó a que el equipo saliera fresco del juego ante Jamaica fue mantener el control de la pelota.

"Cuando el resultado va a favor y tienes posesión de balón, el equipo se desgasta menos que cuando el resultado va muy ajustado", puntualizó Beguer.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats