Jugadores Sub-17 cumplen con su segunda semana de entrenamientos

Entrenamientos

Entrenamiento Sub17
Entrenamiento Sub17 / Foto: Fepafut

La selección masculina Sub-17 concluyó en la tarde de este jueves 11 de agosto, su segunda semana de entrenamientos en el “Cascarita” Tapia con una última sesión de tres partidos interescuadras de 30 minutos cada uno.

Al final del entrenamiento, Mike Stump, técnico de Panamá Sub17, brindó declaraciones a los medios de comunicación, destacando que han tratando de mantener un grupo entre 14 y 16 jugadores.

Mike Stump
Mike Stump / Foto: Fepafut

Sobre los partidos interescuadras Stump señaló que están buscando aplicar las ideas que han estado trabajando: "Abrir, usar al arquero, de fijar los centrales, mantener los laterales bien arriba, darle más espacio en el medio del campo de operar y tratar de mantener las líneas compactas".

Mike Stump adelantó que ya tiene una base de jugadores: "tenemos por lo menos una base de 14 o 15 jugadores sólidos por posición, obviamente necesitamos tener un reemplazo por esos jugadores y para que compitan cada semana y se ganen el puesto".

Continuarán las visorias.

"Tenemos una visoria, estamos esperando al profe, en Herrera, Los Santos, Veraguas que es ahora a fin de mes, ahí también tengo jugadores apuntados, que vimos en el torneo nacional, le daremos un seguimiento, ojalá nos de tiempo para traerlos a unos microciclos e incorporarlos", concluyó Stump.

El centro de prensa de Fepafut, comunica que la selección Sub-17 volverá a entrenar el próximo lunes 15 de agosto en una nueva semana de entrenamientos y que la nueva lista de convocados se dará a conocer este fin de semana por el entrenador.

Si te lo perdiste
Lo último
stats