TVN plus En vivo

La Junta Directiva del estadio Rod Carew aprobó la intención de alquilar el coliseo a Fepafut

La Junta Directiva del estadio Rod Carew, aprobó alquilar el coliseo a Fepafut para las eliminatorias
La Junta Directiva del estadio Rod Carew, aprobó alquilar el coliseo a Fepafut para las eliminatorias
Boris Alexander Cruz Caballero
08 de abril 2021 - 18:02

El plan de la Federación Panameña de Fútbol, para utilizar el estadio Rod Carew, está muy cerca de ser una realidad.

Así lo confirmó el miembro de la Junta Directiva del Estadio Rod Carew Max Estrada en su cuenta de twitter, esto está sujeto a un acuerdo con el Patronato.

Estrada aclaró que se va a crear una comisión para definir el acuerdo, para luego ser ratificado por la Junta Directiva del Patronato.

Max Estrada en conversación directa con TVMAX y Somos La Sele, nos amplió que la comisión que designó la Junta Directiva del Patronato del estadio Rod Carew, esta compuesta por el presidente de la Federación Panameña de Béisbol, Benicio Robinson, el secretario de la Junta Directiva y miembro representante de los palcos del Rod Carew, Augusto Robinson y el representante del Club de Leones Samuel Quintero.

"Esas son las tres personas que conforman la comisión para iniciar las conversaciones para llegar a un buen acuerdo, para poder realizar los juegos de Fepafut, en el estadio Rod Carew", destacó Estrada.

Las selecciones de Panamá y República Dominicana, tienen pactado su partido de eliminatoria de Concacaf rumbo a Catar 2022 el próximo 8 de junio.

Si te lo perdiste
stats