Liga Concacaf: Perlo espera un "partido más abierto" ante el Motagua

Liga Concacaf

Francisco Perlo
Francisco Perlo / Liga Concacaf
Redacción Tvmax
13 de septiembre 2022 - 18:05

El Tauro FC en Panamá recibirá este miércoles al Motagua para definir su serie de cuartos de final de la Liga Concacaf luego del empate sin goles registrado en el juego de ida, del pasado 8 de septiembre, en Honduras.

Para el técnico del equipo taurino, Francisco Perlo, el encuentro de vuelta se jugará de una manera distinta, dada la necesidad de ambos conjuntos por obtener la clasificación a las semifinales.

"Mi equipo estuvo a la altura de visitante. Pero mañana veo un partido más abierto, veo una buena circulación del equipo hondureño, con sus llegadas por afuera y nosotros con nuestras armas queremos hacer daño y llevarnos la clasificación", expresó el entrenador en la conferencia de prensa previa al encuentro.

Perlo indicó que su equipo está listo para afrontar al Motagua, siguiendo el plan que ha ido trabajando para ese cotejo.

"El equipo físicamente está bien, no tuvimos ningún inconveniente para disputar la jornada de LPF. El equipo está puesto para el partido de mañana", manifestó.

El partido se jugará en el Estadio de la Universidad Latina en Penonomé, provincia de Coclé, desde las 9:00 p.m. (hora panameña).

Si te lo perdiste
Lo último
stats