Liga Concacaf: Tauro FC y Motagua medirán fuerzas en Honduras

Liga Concacaf

Tauro y Sporting volverán a enfrentarse en el Nido del Fénix
Tauro espera mantener el ritmo en la Liga Concacaf / CRISTIAN ROSALES
Redacción Tvmax
07 de septiembre 2022 - 21:19

El Tauro FC y el Motagua inician su andar en los cuartos de final de la Liga Concacaf con un objetivo claro; partir por delante con puntos en su cuenta.

Para el equipo taurino, esta serie será difícil ya que enfrenta a un equipo histórico del fútbol en Honduras. Por tal motivo, el técnico Francisco Perlo insiste en que el juego del jueves 8 de septiembre debe disputarse con inteligencia para salir del territorio hondureño con un resultado que le permita afrontar mejor el encuentro de vuelta en Panamá.

En cuanto a las "águilas azules", su técnico Hernán Medina manifestó que la historia no juega y lo único que importa es demostrar la calidad de su juego ante el Tauro y hacer un gran partido.

Mientras los albinegros llegan a esa instancia tras superar al Sporting San Miguelito en los octavos de final, por marcador global de 2 a 1, el Motagua se impuso al Cibao en la fase anterior por 3 a 0.

Esta será la segunda vez que ambos conjuntos se enfrentan en la historia de la Liga Concacaf. La ocasión anterior fue en el año 2018 cuando el Motagua dejó al Tauro en las semifinales del torneo por agregado de 3 a 2.

El juego está programado para disputarse en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, Honduras desde las 5:00 p.m.

Juan Gabriel Calderón, de Costa Rica, será el árbitro central. Los asistentes serán el nicaragüense Keytzel Corrales y el salvadoreño Geovany García, en tanto el puertorriqueño William Anderson será el cuarto árbitro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats