Liga de Naciones Concacaf: Explora los convocados de Panamá, México, Estados Unidos y Jamaica

Panamá vs México

La Liga de Naciones Concacaf y el Final Four por las pantallas de TVMAX el jueves 21 de marzo.

Estadio de fútbol
Estadio de fútbol / AFP

El próximo jueves 21 de marzo inicia el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf y todas las selecciones que participarán, Panamá, México, Estados Unidos y Jamaica anunciaron sus rosters de 24 jugadores que lucharán por estar en la final el domingo 24 de marzo en el AT&T Stadium en Texas.

El orden de los partidos del jueves 21 de marzo es el siguiente, a prirmera hora Estados Unidos vs Jamaica y ceierran a las 10:00 pm Panamá vs México.

Concacaf mencionó en una nota que las plantillas han sido seleccionadas y enviadas por cada equipo nacional y se publican como tales. Para ser elegible para jugar en la Liga de Naciones Concacaf, todos los jugadores están sujetos y deben cumplir plenamente con los criterios estipulados en las normas de elegibilidad de jugadores de la FIFA aplicables.

Documento
Roster final de las selecciones que jugarán el Final Four de Concacaf
Consúltalo

Se permitirán cambios en las plantillas oficiales en caso de lesión grave o razones médicas aprobadas hasta 24 horas antes del primer partido de cada equipo. La Concacaf deberá aprobar todos los cambios, y el jugador reemplazante también deberá provenir de las listas provisionales anunciadas.

Para determinar los emparejamientos de las Semifinales de la Liga de Naciones, Concacaf clasificó a los cuatro equipos nacionales participantes 1-4 según los resultados de los Cuartos de Final, con el equipo nacional que acumuló más puntos enfrentándose al equipo nacional que acumuló menos (1 vs 4 y 2 vs 3). . 

Los ganadores de la Semifinal avanzarán a la Final, donde se coronará al tercer campeón del torneo luego de que Estados Unidos ganara las dos primeras ediciones (2021 en Denver, CO, y 2023 en Las Vegas, NV). Los perdedores de la Semifinal disputarán el Partido por el Tercer Puesto.

Play in.

Los partidos de play-in de la Liga de Naciones Concacaf entre los cuatro perdedores de los cuartos de final se llevarán a cabo el sábado 23 de marzo en el Toyota Stadium de Frisco, TX. Los partidos de eliminación directa, Canadá (1) vs Trinidad y Tobago (4) y Costa Rica (2) vs Honduras (3), determinarán las dos últimas selecciones invitadas de Concacaf clasificadas a la CONMEBOL Copa América 2024.

Con información de Concacaf.

Si te lo perdiste
Lo último
stats