¡Lufthansa en la Ruta de La Sele!

¡Lufthansa en la Ruta de La Sele!
¡Lufthansa en la Ruta de La Sele!
somoslasele
04 de junio 2018 - 12:13
  • La Sele a bordo del avión más grande del mundo: Airbus 380 de Lufthansa
  • Con escala en Frankfurt, continuaron viaje a Oslo
  • Una despedida especial en el aeropuerto JFK de Nueva York

Finalmente llegó el día, la selección nacional panameña partió rumbo a su primer Mundial de Fútbol. Sin embargo, antes de pisar suelo ruso los jugadores hicieron varias escalas y en ese itinerario fueron huéspedes de Lufthansa.

El recorrido, después de haber partido desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, incluía una escala en Nueva York. Allí personal de Lufthansa Panamá se trasladó hasta el aeropuerto de JFK para despedir a La Sele con logos de la FEPAFUT en los monitores del check-in y pancartas con saludos, ya que allí el plantel abordó un Airbus A380 de Lufthansa hacia Alemania, el avión más grande del mundo. A las 4:04PM del sábado 2 de junio la Sele estaba ya en el aire de camino a Frankfurt, donde aterrizaron ayer domingo a las 6:11AM. Luego de una breve escala continuaron su viaje a Oslo, aterrizando en la capital noruega a las 9:05AM.

De esta manera Lufthansa se alineó con la emoción que en este momento colma los corazones de todos los panameños, garantizando que el equipo llegue a sus destinos igual que cuando ingresan al campo de juego: con confianza, seguridad y comodidad. “Ha sido para todos nosotros en Lufthansa Panamá un verdadero privilegio el haber podido colaborar con Copa Airlines para llevar a La Sele en su viaje al éxito. El sábado fue un día de mucha emoción para Panamá y para Lufthansa” Comentó Felipe Bonifatti, Gerente General para Panamá, Centroamérica y Caribe del Grupo Lufthansa.

En Oslo La Sele jugará un partido amistoso frente a Noruega para luego partir a Moscú en busca del sueño mundialista. Para Lufthansa ha sido un honor el haber podido atender a la selección panameña y compartir su entusiasmo en el mundial más emocionante de todos los tiempos, el primero de muchos para La Sele.

Media Relations

Peggy Fuguet PPF Consulting INC

peggyfuguet@ppfconsultinginc.com

Si te lo perdiste
stats