Luis "Manotas" Mejía no está cobrando el cien por ciento de su salario en Uruguay

El guardameta panameño milita con Nacional de Montevideo.

El panameño Luis "Manotas" Mejía y el Nacional buscarán el titulo de Campeón ante Peñarol en Uurugay
Luis "Manotas" Mejía
SomosLaSele
02 de mayo 2020 - 16:20

La COVID-19 sigue golpeando duro al fútbol latinoamericano y son varios los panameños que juegan en el extranjero.

Luis "Manotas" Mejía, guardameta del club Nacional de Montevideo, es uno de los panameños que ha sentido el difícil momento en esta época de emergencia nacional que vive todo el mundo.

En declaraciones dadas al programa radial Último al Arco en Uruguay, "Manotas" se refirió al momento en el que pasa el fútbol charrúa por la pandemia:

"Todo el mundo sabe que no estamos cobrando el 100 por ciento, cada uno tiene situaciones distintas, pero no va tanto por el tema del dinero, sino más que nada porque uno se quiere sentir futbolista nuevamente, a la hora de entrenar y compartir con los compañeros”.
“Sabemos que es una situación incómoda, más para el trabajador del día a día. Esperamos se pueda acomodar la cosa, porque hay gente que no está pasando buenas situaciones en su hogar”.

La realidad de los jugadores de Nacional, es que cobran el 75% de su salario y no le está ingresando dinero al club bolso.

“Tenemos que reunirnos con los compañeros, cada futbolista tiene una situación diferente. Es complicado tomar una decisión, esperemos qué deciden los directivos, también estamos pendientes de los funcionarios de los Céspedes, vamos a ver qué decisión toma el club”.

Actualmente la sanidad en Uruguay trabaja en un protocolo de salud, pero aún no les han informado a los jugadores, el panameño destacó que sería muy positivo para volver a encontrar la motivación cotidiana en los entrenamientos.

Sobre la CVID-19 en Panamá, Mejía apuntó que su familia se encuentra bien y eso lo tranquiliza un poco, a pesar de la altas cifras de contagiados que hay en nuestro país.

El Torneo Apertura 2020 en Uruguay, se suspendió a partir del 14 de marzo. Nacional de Montevideo sumaba 2 puntos en tres partidos jugados donde Luis Mejía jugó de titular en todos los cotejos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats