Luis "Manotas" Mejía: "Esto no es de vida o muerte, vida o muerte es otra cosa"

Luis "Manotas" Mejía: "Esto no es de vida o muerte, vida o muerte es otra cosa" / SomosLaSele
Boris Alexander Cruz Caballero
01 de junio 2021 - 16:47

Este martes 1 de junio la selección dirigida por Thomas Christiansen, entrenó en horas de la mañana en el Colegio de Panamá, sede que se ha convertido en otro hogar del seleccionado nacional en esta fase de entrenamientos.

Una vez terminados los trabajos, el guardameta del Fénix de Uruguay, se refirió a los partidos que se vienen los días 5 y 8 de junio ante Anguila y República Dominicana en el estadio Rod Carew.

"Estamos en casa, con nuestra gente, cerca de nuestros seres queridos, que es una motivación también muy importante, esperemos estar a la altura y sabemos que tenemos que lograr los seis puntos".

La actualidad de "Manotas".

"Estoy tranquilo, estoy tranquilo, vengo de tener continuidad con mi equipo que eso era lo que venía buscando pues salí de Nacional lo conseguí y bueno vengo con la ilusión de aportar mi granito de arena, de sumar de poder lograr la clasificación y esa es la ilusión de todos nosotros".

¿Estos partidos son de vida o muerte?

"Vida o muerte es otra cosa, nosotros tenemos que tratar de disfrutar, esto es fútbol, obviamente que tenemos que competir, tenemos que tratar de ganar estos partidos, más que estamos en casa".

Los rivales.

"Sabemos que los caribeños siempre nos han complicado, tenemos que mostrar esa jerarquía esa experiencia que muchos jugadores acá que han transmitido en el exterior, tenemos que plasmarlo acá y jugar con tranquilidad, hay que disfrutar esto es un deporte que no es de vida o muerte, hay que disfrutar y si se disfruta en la cancha salen las cosas bien", concluyó "Manotas".

stats