Luis Tejada anotó en el fútbol de Perú en duelo de panameños

Sport Boys del Callao empató 1-1 con Municipal

Luis Tejada anotó en el fútbol de Perú en duelo de panameños
Luis Tejada anotó en el fútbol de Perú en duelo de panameños
Somos La Sele
16 de julio 2018 - 11:32

El delantero panameño Luis Tejada sigue rompiendo las redes en el balompié peruano en el empate de su club Sport Boys. Ricardo Buitrago vio acción en este partido con Municipal.

Sport Boys empató 1-1 con Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao en partido pendiente por la fecha 3 del Torneo Apertura. Rosados y ediles se repartieron los puntos en un partido llenó de cortes y pierna fuerte.

Sport Boys fue quien, al ser local, tomó el protagonismo del compromiso. No obstante se notó que la para por el Mundial les jugó una mala pasada a sus jugadores quienes se mostraron pesados y con evidente falta de fútbol.

El compromiso se tornó muy lento y las acciones de ataque muy predecibles. En uno y en otro equipo. Así nos fuimos al descanso sin casi contabilizar remates al arco.

Sport Boys sabía que el empate no era un gran negocio y por eso en la segunda parte hizo ingresar a su goleador mundialista, Luis Tejada. El 'Pana' le dio una jerarquía distinta al equipo de Wilmar Valencia y en solo 10 minutos en el terreno de juego se haría presente en el marcador.

A los 73' aprovechó un preciso centro de Ramos y se elevó para ganarle a Rivadeneyra y decretar el 1-0 a favor de la 'Misilera' en el Grau.

Sport Boys intentó aguantar el resultado lo más que pudo; sin embargo a los 83 minutos del compromiso Yordi Vílchez aprovechó un doble cabezazo en el área para vencer a Martinuzzi y decretar el 1-1 final.

Un resultado justo por lo que se vio en el compromiso, pero que no debe dejar nada contento a los 'porteños' pues continúan complicados en la parte de abajo de la tabla. En tanto los ediles sumaron 8 puntos y se ponen a 4 del líder Alianza Lima.

Si te lo perdiste
stats