"Manotas" Mejía reconoce que recibió oferta desde Arabia Saudita

Luis "Manotas" Mejía

Luis "Manotas" Mejía se refiere a su presente en Chile / Tvmax
Fermín E. Estribí S.
02 de agosto 2022 - 14:27

El portero panameño Luis "Manotas" Mejía confirmó a Somos La Sele que un club de la primera división de Arabia Saudita le hizo una oferta que estuvo cerca de concretarse.

"Ya había salido en todos lados de que la oferta era para Arabia", indicó. "Era un equipo grande de primera división, lastimosamente descendió".

Mejía señaló que el descenso del club árabe y el actual momento de la Unión Española en la primera división de Chile dieron al traste con la transacción.

"Era un contrato que estaba casi a un 90% . Solo faltaba que el equipo enviara los papeles, pero el equipo descendió y las condiciones cambiaron", sostuvo. "Era diferente jugar en primera división de Arabia Saudita que en segunda", agregó.

El Unión Española se encuentra en la quinta posición del torneo chileno y el arquero es su capitán. Además el club proyecta mejorar las condiciones para sus jugadores con la construcción de una nueva ciudad deportiva.

"El equipo está peleando por cosas importantes, está optando por el título", precisó el panameño. "Pero el fútbol es cambiante. Un día está acá y al siguiente en otro lado", añadió.

Temas relacionados