TVN plus En vivo

Manuel Gamboa disfruta el momento que vive en la selección de Panamá

COPA ORO

Manuel Gamboa y su experiencia en la selección mayor / SomosLaSele
SomosLaSele
03 de julio 2021 - 16:58

La selección de Panamá sigue su preparación pensando en su primer rival de la Copa Oro 2021, Catar y Panamá jugarán el próximo martes 13 de julio en la ciudad de Houston.

Una vez terminado el entrenamiento de la Sele en el Houston Sports Park, el defensor del Plaza Amador, Manuel Gamboa, fue quien estuvo a las órdenes de los medios de comunicación.

“Estoy viviendo una nueva experiencia”, dijo Gamboa.

“Una experiencia que me han dado para trabajar con los jugadores de mayor recorrido en la selección”, agregó el mundialista Sub-20 en Polonia 2019.

Gamboa, de 22 años, recalcó la gran oportunidad que está viviendo con la selección y aclaró que estará listo por si sucede cualquier inconveniente en el grupo.

“Es importante estar aquí, pese a que no estoy en la lista de 23”, destacó el defensor.

“Estoy dispuesto a trabajar, ya que, si se da cualquier situación, estaré aquí para aportar”, explicó.

Gamboa viene de consagrarse campeón en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con el Plaza Amador, figurando en la final donde anotó un gol en la victoria sobre el CD Universitario por 2-1.

Al ser consultado sobre el ambiente que se vive en el equipo, el corpulento defensor central aplaudió el apoyo que ha recibido de los jugadores más experimentados como el caso del defensor Adolfo Machado.

“Machado es uno de los compañeros más alegres, es uno de los que más ha tratado de enseñarme y ha sido muy bueno trabajar con él”, indicó el nacido en la provincia de Darién.

(Fepafut)

Temas relacionados

stats