Tracers
En vivo
Panamá/El esperado duelo entre Sporting San Miguelito de la Liga Panameña de Fútbol y el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), donde juegan las estrellas Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, se jugará en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez el próximo día a partir de las 5:00 p.m.
En la conferencia de prensa celebrada en el Salón del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, se dieron a conocer detalles logísticos y de seguridad para el evento, asegurando que todo está dispuesto para una jornada histórica en el fútbol panameño.
Fernando Petit, representante de Showpro, anunció que hasta el momento se ha vendido el 70% a 73% de los boletos, con una alta expectativa de que el aforo esté al máximo, se tiene estipulado hacer un ajuste en algunos de los precios. en especial el área inferior este del estadio. Además, habrá un Fan Fest a partir de las 2:00 p.m., donde los asistentes podrán disfrutar de música, entretenimiento y experiencias interactivas antes del encuentro.
Para garantizar la seguridad de los aficionados y jugadores, se ha dispuesto un amplio operativo de seguridad que contará con 765 unidades policiales desplegadas en diversas áreas estratégicas del estadio y sus alrededores. Entre las medidas más importantes destacan:
Para agilizar la movilidad de los asistentes, Mi Bus reforzará el servicio de transporte en rutas estratégicas hacia el estadio. Además, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) coordinará un plan especial para mantener el flujo vehicular, recomendando que solo los aficionados con boletos de estacionamiento asistan en automóvil.
Con estos preparativos, todo está listo para recibir a las figuras internacionales y a los fanáticos del fútbol en un evento que promete ser inolvidable para Panamá y el deporte nacional.
Por parte de Mi Bus, se tiene planificado movilizar a todos los aficionados de manera gratuita, desde las 2:30 pm hasta las 5:30 pm desde la estación del metro del Crisol, hasta la parada del estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
Posterior al partido, media hora antes que finalice, Mi Bus se activará para movilizar a todos los aficionados desde el estadio Rommel Fernández hasta el metro del Crisol, completamente gratis.