México y Costa Rica jugarán en el Estadio Azteca en el mes de marzo

El tema del Estadio Azteca como sede en las eliminatorias mundialistas

México y Costa Rica jugarán en el Estadio Azteca en el mes de marzo
México y Costa Rica jugarán en el Estadio Azteca en el mes de marzo
somoslasele
29 de diciembre 2016 - 11:59

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó que el juego eliminatorio ante Costa Rica, del próximo 24 de marzo, se realizará en el Estadio Azteca.

Los aztecas analizaban la posibilidad de realizar el juego en Monterrey o Guadalajara, a pedido de los jugadores, pero al final lo desestimaron. Sus futbolistas creen que los afecta la altura del DF (2.250 metros sobre el nivel del mar), pues la mayoría juega en Europa.

Este será el primero de los dos juegos eliminatorios del mes de marzo, pues posteriormente Costa Rica viajará a Honduras, el 28 de marzo.

La Federación Costarricense de Fútbol recibió una comunicación oficial de los mexicanos sobre el estadio en que se disputará el juego.

"En relación con el próximo partido eliminatorio a ser celebrado entre las selecciones de México y Costa Rica el próximo 24 de marzo de 2017, y con base en lo establecido en el artículo 21.1 del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018, te informamos que el partido se jugará en el Estadio Azteca en Ciudad de México", explica el comunicado.

Si te lo perdiste
stats