Mundialistas de Panamá Sub-20 cumplen con su primer entrenamiento en Polonia

Mundialistas de Panamá Sub-20 cumplen con su primer entrenamiento en Polonia
Mundialistas de Panamá Sub-20 cumplen con su primer entrenamiento en Polonia / Foto: Fepafut
SomosLaSele
03 de mayo 2019 - 09:00

La selección nacional Sub-20 completó este jueves 2 de mayo su primer entrenamiento en uno de los campos de fútbol del hotel de concentración en Polonia.

El grupo de 17 futbolistas realizó trabajos de fortalecimiento y recuperación, basados en carrera continua y ejercicios de elongación por espacio de hora y media, bajo la atenta supervisión del entrenador Jorge Dely Valdés y del preparador físico Alejandro Cortés.

Este viernes 3 de mayo, el equipo volverá a entrenar a las 5:00 pm, hora local, en el hotel de concentración ubicado en la ciudad de Opalenica.

Llegada de legionario

Procedente de Toronto, Canadá, el defensor Jesús West aterrizó la tarde de este jueves en Polonia para incorporarse a la concentración del conjunto nacional Sub-20.

Con la llegada de West, ya son 18 los futbolistas que están concentrados con el equipo nacional en Polonia, trabajando bajo las órdenes del entrenador Jorge Dely Valdés.

Los próximos en llegar serán Ernesto Walker, Carlos Harvey, Guillermo Benítez y Saed Díaz el lunes 6 de mayo, y el grupo se completará el domingo 12 de mayo con la llegada del atacante Eduardo Guerrero.

(Fepafut)