TVN plus En vivo

"Negrito" Quintero está bastante tranquilo a pesar de estar ausente en el gol

"Negrito" Quintero está bastante tranquilo a pesar de estar ausente en el gol / SomosLaSele
SomosLaSele
28 de septiembre 2020 - 16:57

Universitario de Deportes afrontará la decimoquinta jornada del Torneo Apertura de Perú que comienza este martes con la misión de conservar los siete puntos de ventaja que lo mantienen cómodamente en la primera posición del campeonato.

Eso lo reconoce el panameño Alberto Quintero quien destaca lo contento que está el grupo por cómo están jugando: "Es lindo ver como estamos corriendo todos los jugadores parejo, los cambios están entrando muy bien y la verdad que eso es positivo", destaca "Negrito".

La autocrítica de Alberto Quintero referente a su falta de gol; "Por ahí me está faltando el gol, soy un jugador que tengo mucha paciencia estoy tranquilo porque estoy ayudando al grupo en lo que puedo".

Para asegurarse una semana más sin apuros, el equipo que dirige el argentino Ángel Comizzo deberá seguir su racha de diez partidos invicto (7 triunfos y 3 empates) frente al Deportivo Municipal de Lima, que solo ha logrado sumar un punto en las últimas tres fechas disputadas.

Cualquier tropiezo de la 'U' puede provocar que se acorte peligrosamente su diferencia respecto a los siguientes tres clasificados del Apertura, que son el Sporting Cristal, el UTC y el Sport Huancayo, igualados en un triple empate a 25 puntos entre la segunda y cuarta posición de la tabla.

El que más amenaza con inquietar a Universitario es el Sporting Cristal, que bajo la dirección del entrenador peruano Roberto Mosquera solo ha cedido cuatro puntos de veinticuatro en juego desde que se reinició la liga peruana a inicios de agosto.

Cristal se medirá al Carlos Mannucci justo antes de que juegue Universitario, por lo que una victoria del equipo celeste puede poner algo de presión sobre el conjunto crema.

Si te lo perdiste
stats