Optimismo en FEPAFUT tras inspección del Nido del Fénix

Concacaf

Concacaf inspecciona el estadio de Universitario / Tvmax
Fermín E. Estribí S.
09 de agosto 2022 - 08:35

Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), expresó su confianza de que el Nido del Fénix, estadio del CD Universitario, sea aprobado por la Concacaf como sede para los partidos de los representantes de Panamá en la liga que lleva el nombre de ese organismo.

"Están verificando algunas cosas como salones de conferencias, el tamaño de los camerinos", precisó Arias quien estuvo presente durante la inspección de Concacaf a ese coliseo. "Tenemos a la gente de Pandeportes que ha venido a apoyarnos. Estamos trabajando en conjunto y creo que vamos por buen camino. Creo que este es un asunto de país".

El dirigente indicó que el ente rector del fútbol en Norte, Centroamérica y el Caribe podría tener una decisión tomada en cuestión de días y confía en que esta sea favorable a los intereses de Panamá.

"Espero que en dos o tres días se dé el dictamen", señaló. "Espero que sea positivo, solo hay que ser un poco pacientes".

La inspección se dio tras la advertencia dada por Concacaf a la FEPAFUT de que, si no se tenía en Panamá un estadio apto para jugar, se sacaría de la Liga Concacaf a los tres equipos que representan al país en ese torneo. Estos son el Alianza FC, Sporting San Miguelito y Tauro FC.

Se espera que el organismo también inspeccione el estadio Rommel Fernández tras la realización del concierto del artista Marc Anthony, previsto para este martes en esa instalación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats