Orlando Mosquera y Oscar Villarreal, ambos coinciden en que el trabajo es la clave

Orlando Mosquera y Oscar Villarreal, ambos coinciden en que el trabajo es la clave / SomosLaSele
SomosLaSele
19 de mayo 2021 - 20:09

Pasan los días y la intensidad aumenta en los entrenamientos del microciclo de la selección mayor masculina.

Durante el tercer día, este miércoles en la mañana, estuvieron presentes los mismos jugadores que el día martes y se llevaron a cabo los siguientes trabajos: calentamiento lúdico a base de un ejercicio de pases; rondos a modo de activación; ejercicio de pases con aspectos tácticos diferentes; trabajo específico por zonas de ataque y defensa; acciones de finalización y fútbol 9 vs 9 en espacio a medio campo.

El único que continuará trabajando diferenciado es el delantero Alessandro Canales, a quien ayer se le diagnosticó una lesión muscular de grado dos en el aductor derecho.

Después de varios años, Oscar Villarreal regresa a una convocatoria en la selección mayor masculina. No olvida su oportunidad con Hernán Darío Gómez y ahora quiere aprovechar el llamado de Thomas Christiansen.

“Agradecer al profe por su llamado y tenerme en cuenta. Una nueva experiencia, tras la que tuve con el Bolillo (Gómez) y ahora con el profe Christiansen… a aprovechar la oportunidad para ganarme un puesto y seguir adelante. Tengo potencial por fuera, por la izquierda y eso es lo que le gusta al Profe”, comentó el lateral izquierdo del Club Deportivo del Este.

PRUEBAS NEGATIVAS

Por segunda vez en la semana y antes de iniciar la práctica, la delegación completa se realizó nuevas pruebas de antígeno por hisopado, las cuales todas arrojaron resultados negativos.

CONCENTRACIÓN Y LISTA DEFINITIVA

El actual microciclo concluirá este viernes y luego los jugadores quedarán liberados. El próximo miércoles 26 de mayo concentrarán todos los jugadores de la lista preliminar de 40 que se encuentren en el país, y a fin de mes se definirá la lista final para las eliminatorias de junio ante Anguila y República Dominicana.

VENTA DE ENTRADAS

En fepafut.com están disponibles las entradas para el partido ante Anguila, el 5 de junio a las 7pm en el Estadio Nacional Rod Carew. Los precios de las mismas son: B/. 10.00, B/. 15.00, B/. 20.00 y B/. 25.00.

(Fepafut)

Temas relacionados