Ovalle listo para enfrentar al Wanderers en Copa Sudamericana
Zamora Fútbol Club, que se instaló este viernes en Buenos Aires, arribará a su destino final cuando aterrice en horas de la tarde de este domingo en Montevideo donde enfrentará a Wanderers el martes a las 6:15 pm (hora venezolana), por el partido de vuelta de la segunda fase de Copa Sudamericana.
El cuerpo técnico de Francesco Stifano ha podido desarrollar una gran planificación que abarca una óptima preparación con varios días de antelación en suelo sureño, para lo que será un partido trascendental para el cuadro barinés que irá con la convicción de obtener un resultado que los meta en octavos de final del certamen internacional.
Luego de su reciente paso por la selección panameña, el internacional Luis Ovalle dio detalles luego del entrenamiento matutino: “Hemos tenido varios días para trabajar. Sabemos que será un partido difícil donde debemos estar concentrados en todo lo que tenemos que hacer. Estos partidos tenemos que jugarlos con la mayor intensidad sabiendo que debemos sacar un buen resultado”.
El lateral zurdo hizo mención a lo convencidos que están de poder darle vuelta a la serie que está a favor de los uruguayos por la mínima diferencia. “En el primer partido fallamos mucho, nos estamos entrenando muy bien en la parte ofensiva además sabiendo que debemos marcar rápido estando bien concentrados atrás y así hacer un buen partido para pasar que es lo que queremos”, agregó Ovalle.
La junta directiva de la institución blanquinegra realizó un esfuerzo para mantener a un gran grueso de su nómina en Argentina y Uruguay, todo con la mira de consumar la clasificación. “Ha sido muy bueno el itinerario de llegar con días antes acá para entrenar y así preparar todo para el partido ante Wanderers.