Panamá vino de atrás y derrotó a Arabia Saudita en el Torneo Maurice Revello

Torneo Maurice Revello

Panamá terminó con triunfo el Torneo Maurice Revello / TVN Noticias
Somos La Sele
04 de junio 2022 - 09:01

En el cierre de la fase de grupos del Torneo Maurice Revello, la selección de Panamá derrotó a su similar de arabia Saudita 2-4 (Grupo A) en un partido donde la Sele iba abajo en el marcador hasta la segunda mitad.

Transcurría el primer tiempo cuando muy temprano en el partido al minuto 7 Arabia Saudita abrió el marcador con gol de Alemzi.

Los dirigidos por David Dóniga reaccionaron y empataron al minuto 20 con gol de Jorge Méndez y la asistencia de Ángel Orelien. Pero la primera mitad terminaría en favor de Arabia Saudita cuando el joven Joshan puso arriba a los suyos en el minuto 45.

El míster David Dóniga hizo los cambios necesarios para la segunda mitad, un total de cuatro reemplazos con el ingreso de Kevin Berkley, Víctor Medina, Abdul Knight y Azarias Londoño, todos al minuto 46.

A partir de ahí, todo mejoró para la selección de Panamá, el partido se empató al minuto 49 gracias a un autogol de Al Najdi, al minuto 55 Ángel Orelien puso arriba a la Sele en el marcador 2-3 y repitió la dosis al minuto 58 con asistencia de Martin Morán, jugador del Etar de Bulgaria.

Este triunfo deja con opciones a la selección de Panamá para meterse en la siguiente ronda como el mejor segundo lugar (5 pts), a la espera del resultado entre Francia (4 pts) y Argentina (6 pts).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats