Panamá vs Costa Rica: Así fue la dolorosa reacción del narrador tico cuando cayó el gol de Waterman

Liga de Naciones Concacaf

Panamá vs Costa Rica este lunes 20 de noviembre por las pantallas de TVMAX desde las 9:00 pm.

¡Imperdible! Costa Rica vs Panamá | La narración de tico en el gol de Waterman, lleno de dolor y enojo / Redacción TV Max

La selección de Panamá rompió un maleficio que venía desde hace 47 años sin ganar en el estadio Ricardo Saprissa, siempre hay una primera vez y fue el pasado jueves 16 noviembre en los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf, con el triunfo contundente de Panamá 0-3 sobre Costa Rica en el famoso monstruo morado.

Muchos han sido los ecos de esta goleada, han salido a relucir comentarios de aficionados ticos sufridos y hasta de narradores quienes no podían creer lo que estaba ocurriendo en Tibás.

En redes sociales se ha viralizado la narración del periodista Eduardo Baldares Phillips del medio Columbia Deportiva, en el tercer gol anotado por Cecilio Waterman a pase de Adalberto Carrasquilla, asistencia que fue sin duda una verdadera joya.

El narrador Eduardo Baldares Phillips decía tras el gol: ¡¡¡“nooooooo puede serrrrrr, nos están bailando, nos están humillando, nos están sonrojando y avergonzando en nuestra propia casa, saquen algo de vergüenza, que irresponsabilidad jugar así con esta afición que vino apoyar y se va entristecida y abochornada, es imperdonable ver esa desidia, esas cabezas gachas, es que no tienen ni coraje y nada de nada, muy mal dirigida, muy mal convocada esta selección y gana merecidamente Panamá, cero por tres, aquí en el Ricardo Saprissa, vergonzoso y abochornante lo que está pasando…!!!”.

Dos selecciones con un pie en la Copa América 2024. (AFP)

Estados Unidos y Panamá pusieron este jueves pie y medio en las semifinales de la Liga Naciones de la Concacaf tras conseguir sendas victorias por 3-0 ante Trinidad y Tobago como local y ante Costa Rica como visitante, respectivamente.

Ambos tendrán que validar las victorias en la vuelta el próximo lunes 20 de noviembre, pero la ventaja es sustancial para afrontar las citas de la semana venidera con cierta soltura.

La Liga Naciones asegura un puesto en la próxima Copa América 2024. 

Los estadounidense buscarán el pase para tratar de triunfar en un campeonato que hospedarán entre junio y julio. Los canaleros clasificarse cuanto antes tras dos ediciones sin asistir.

Ambos rubricaron triunfos importantes este jueves, EEUU en Texas y Panamá en San José, aunque con devenires opuestos en sus encuentros.

Si te lo perdiste
Lo último
stats