Panamá se enfrentará a Perú en partido amistoso el 16 de enero

Catar 2022

Amistoso Perú vs Panamá
Amistoso Perú vs Panamá / Twitter
Claudya Carolina Morales
03 de diciembre 2021 - 10:38

La Federación de Fútbol de Perú confirmó en sus redes sociales el partido amistoso ante la Selección de Panamá el próximo 16 de enero.

El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de la ciudad de Lima, Perú, el domingo 16 de enero a las 4:00 pm. y servirá de preparación para ambas escuadras en su camino a las eliminatorias de Catar 2022.

El onceno peruano se prepara para enfrentar a Colombia y Ecuador en enero próximo a falta de 4 fechas para que finalice la eliminatoria sudamericana.

Los dirigidos por Ricardo Gareca actualmente marcha en la 5ta posición con acceso al repechaje intercontinental de la FIFA.

En tanto, Panamá disputará doble fecha de eliminatoria Concacaf ante Costa Rica en el estadio La Sabana el 26 de enero y ante Jamaica en el estadio Rommel Fernández el 29 de enero.

La última vez que Panamá Mayor y Perú se enfrentaron en un partido amistoso fue hace siete años, un 6 de agosto del 2014 en el Estadio Nacional de Lima, y el encuentro concluyó con victoria para los sudamericanos por 3-0.

Será el partido número 24 en lo que va de la era Thomas Christiansen y su séptimo de carácter amistoso.

Los otros seis partidos de preparación que contabiliza la era Christiansen son: victoria sobre Costa Rica (0-1), victoria sobre Costa Rica (0-1), derrota ante Japón (1-0), derrota ante USA (2-6), empate ante Serbia (0-0) y derrota ante México (3-0).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats