Panamá a la espera de conocer sus rivales de la Copa Oro 2023

Selección de Panamá

Thomas Christiansen se dirige a sus jugadores
Thomas Christiansen, técnico de la selección panameña, en un entrenamiento / Foto: Fepafut

Este viernes 14 de abril se realizará el sorteo de los grupos de la próxima Copa Oro de CONCACAF en el SoFi Stadium, en Inglewood, California.

La decimoséptima edición de la Copa Oro está programada para realizarse entre el 16 de junio y el 16 de julio de 2023.

El SoFi Stadium, casa de Los Ángeles Chargers y Los Ángeles Rams, de la NFL, albergará la gran final de la competición el próximo domingo 16 de julio.

La CONCACAF anunció este lunes las 15 sedes donde este año se estará desarrollando la competición. Son 15 estadios en 14 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Para Panamá será su undécima participación en la competición más importante de la CONCACAF. El elenco panameño contabiliza 10 clasificaciones consecutivas desde su primer subcampeonato en la edición del 2005.

Los organizadores del torneo confirmaron que todos los directores técnicos de los equipos clasificados estarán presentes para presenciar el sorteo.

Por el seleccionado nacional, estará presente el entrenador Thomas Christiansen y el director de selecciones nacionales, Christian Núñez. El estratega hispano-danés estará viajando este jueves a territorio estadounidense para estar en el sorteo.

Información de FEPAFUT

Si te lo perdiste
Lo último
stats