Panamá Femenina abrió el compás a jugadoras jóvenes

Selección Femenina de Panamá

La selección femenina de Panamá se prepara para el repechaje mundialista
La selección femenina de Panamá se prepara para el repechaje mundialista / FEPAFUT
Fermín E. Estribí S.
21 de septiembre 2022 - 13:54

Los microciclos son oportunidades que los técnicos tienen para ver a nuevas unidades y la Selección Femenina de Fútbol de Panamá no es la excepción.

Dayane Madrid es una de las jugadoras que acude a su primer llamado con el equipo panameño. La joven de 15 años expresó su alegría por la oportunidad que se le ha dado.

"Estoy contenta y a gusto con las compañeras. Tratando de dar lo mejor de mí para dejar una buena impresión", señaló.

Para Madrid, este microciclo representa la ocasión para obtener un puesto en el equipo buscará un puesto en el Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023, por la vía del repechaje, sino también para mejorar su desempeño en la cancha.

"Para mí es importante ya que el nivel cambia, las cosas son más fuertes. Me ayuda en lo personal, a mejorar y a exigirme", comentó.

La defensa central del Tauro FC explicó que el técnico de la selección panameña, Ignacio 'Nacho' Quintana, le pide atención a las labores que se realizan en las prácticas.

"Me pide a estar bastante atenta a los trabajos, tratar de hacer las cosas de la mejor manera para tratar de aportar lo mejor a las compañeras", precisó.

Madrid recalcó su objetivo durante los entrenamientos con el combinado nacional.

"Poder ocupar un puesto en la selección, que es para lo que se trabaja, y es la misión que tenemos todas", puntualizó. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats