Panamá Femenina arrancó su segundo microciclo con ilusión

Selección Femenina de Panamá

La Selección Femenina de Panamá continúa con su preparación
La Selección Femenina de Panamá continúa con su preparación / FEPAFUT
Redacción Tvmax
26 de septiembre 2022 - 12:57

Veintitrés jugadoras acudieron al entrenamiento que puso en marcha el segundo microciclo de entrenamientos de la Selección Femenina de Fútbol de Panamá.

Las convocadas por el técnico Ignacio 'Nacho' Quintana practicaron en la cancha del estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia con el deseo de dar lo mejor de sí para estar en el equipo que dispute el repechaje al Mundial de Fútbol Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023.

"Dentro de este microciclo hay jugadoras de mucha experiencia y talento. Lo importante es querer mejorar día a día", manifestó la defensora Delany Jurado. "Soy una persona que piensa que hay que apuntar a lo más alto. Como futbolista sería un orgullo para mí ser parte del equipo", agregó.

Aunque jugar el repechaje genera ilusión en el equipo, el objetivo primordial de cada integrante es concentrarse en las prácticas, mejorar y aportar su talento al grupo.

"Hay jugadoras importantes, pero hay que demostrar y jugar", expresó la delantera Ana Quintero. "Primero pienso en el día tras día, en terminar bien y esperando que me llamen la siguiente semana".

El combinado panameño retomará sus prácticas el martes 27 de septiembre a las 8:00 a.m. en el 'Cascarita' Tapia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats