Panamá Femenina arribó a territorio neozelandés

Selección Femenina de Panamá

Jugadoras de la selección panameña a su llegada a la ciudad de Auckland
Jugadoras de la selección panameña a su llegada a la ciudad de Auckland / FEPAFUT

La Selección Mayor Femenina de Panamá llegó este miércoles 8 de febrero (martes 7 de febrero en Panamá) a Auckland, Nueva Zelanda, ciudad en la que se concentrará y jugará su partido del repechaje mundialista ante Papúa Nueva Guinea, el 19 de febrero.

De esta manera, la delegación que estuvo en el campamento en Chile ya se encuentra en el lugar de los hechos, teniendo en cuenta que un día antes había llegado la avanzada, liderada por el director de selecciones, Christian Núñez, en donde se terminaron de organizar todos los detalles para recibir a las jugadoras.

 Diferencia horaria Panamá-Nueva Zelanda

Nueva Zelanda cuenta con 18 horas más que Panamá. Es decir, a las 00:00 a.m. de Panamá son las 6:00 p.m. de Nueva Zelanda.

Es por esto que, en horario local de Nueva Zelanda, la delegación arribó este miércoles 8 de febrero a las 6:29 a.m., mientras que en horario panameño arribó el 7 de febrero a las 12:29 p.m.

Días y horas de los partidos

Panamá tiene un partido asegurado en el Play-Off Tournament y es el de Papúa Nueva Guinea. De ganar este encuentro, jugará un segundo y decisivo partido ante el ganador de Paraguay y China Taipei.

 Panamá vs. Papúa Nueva Guinea

  • Domingo 19 de febrero – 7:00 p.m. hora de Nueva Zelanda
  • Domingo 19 de febrero – 1:00 a.m. hora de Panamá (por TV MAX)

 Ganador de Panamá y Papúa Nueva Guinea vs. Ganador de Paraguay y China Taipéi

  • Jueves 23 de febrero – 2:00 p.m. hora de Nueva Zelanda
  • Miércoles 22 de febrero – 8:00 p.m. hora de Panamá (por TV MAX)

 Legionarias que se irán incorporando en los próximos días

Aún restan sumarse cinco legionarias a la delegación, quienes irán siendo liberadas por sus respectivos equipos en los siguientes días:

Rosario Vargas – llega (desde España) este mismo miércoles 8 de febrero (martes 7 de Panamá)

Carina Baltrip Reyes – llega (desde Portugal) este viernes 10 de febrero (jueves 9 de Panamá)

Riley Tanner (desde EEUU), Aldrith Quintero (desde España) y Lineth Cedeño (desde Italia) – llegan el miércoles 15 de febrero (martes 14 de Panamá).

 Plan de trabajo de esta semana

La Selección Nacional entrenará durante esta semana todos los días a las 6:00 p.m. hora local (12:00 a.m. de Panamá) en la cancha del Kristine College, escuela ubicada 19 km del hotel de concentración en la ciudad de Auckland.

 El día 15 de febrero, la delegación se estará moviendo a un nuevo hotel de concentración, el cual es elegido por FIFA, quien se hará cargo de todo lo relacionado a logística y gastos hasta finalizar el Play-Off Tournament.

Información de FEPAFUT

Si te lo perdiste
Lo último
stats